Soy particular, necesito ayuda.

La crisis actual ha provocado que muchas familias tengan menos ingresos, y por ello llegar a final de mes se ha convertido en un auténtico reto. Por ello te ofrecemos un reajuste de tus cuotas mensuales. De esta manera tendrás una cuota que podrás pagar fácilmente cada mes.
A veces intentarlo por uno mismo no sirve de nada, por eso hablamos por ti con los servicios centrales de tu banco y así conseguir llegar a un acuerdo con ellos. Y si tu situación económica es tan mala que tan solo tienes ingresos para comer, podemos conseguir cancelar tus deudas gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad. Si tus deudas superan los 3.000 euros y no puedes pagarlos, ya puedes acogerte a esta Ley y exonerarte de las deudas.
En el caso de tu hipoteca, lo más probable es que tengas cláusulas abusivas. Si quieres recuperar todo el dinero pagado de más, nosotros te ayudamos. Aunque esté cancelada también puedes reclamar, incluso los gastos de apertura y de notario hasta cuatro años después de cancelada.
Si alguna de estas situaciones es la tuya:
No puedo pagar mi hipoteca
No puedo pagar mi hipoteca y mi banco no me da respuestas.
Embargos Actuales o Inminentes
El banco ha iniciado un proceso de embargo.
Tengo muchos préstamos
Tengo muchos préstamos y no consigo salir de las deudas
Avalista
Estoy como avalista y el deudor principal no paga su hipoteca.
Necesito financiación
Necesito Financiación o Abogado Experto urgente
Quiebra familiar – Ley Segunda Oportunidad
¿Puedo hacer una quiebra familiar? ¿Qué ventajas tengo? Cancela todas tus deudas por Ley sin tener que pagarlas. Normativa Europea.
Análisis de mi caso
Quiero un análisis de mi caso y reclamar por cláusulas abusivas a mi banco si es posible. Presupuesto muy ajustado y facilidades de pago aplazado.
